Expo


INAUGURACIÓN
Jueves 5 de Abril 2012 a las 20 h.

La España que interesa. LEQI para los amigos de tecla ágil en internet. Hay dos Españas. Siempre ha sido así, por desgracia; La España agria y la España con sentido del humor, la España acomplejada y la España sin complejos, la España de la rabia y la España que mira al futuro con optimismo. Los que miran por encima del hombro a los demás y los que se mezclan. Los que ven los toros desde la barrera y los que pisan la tierra. Los que no dejan vivir y los que viven.  La España que baja la cabeza y la que no se agacha. Los que se lamentan y los que lo celebran todo, hasta el fracaso. Los que juzgan sin ser jueces y los que se hacen fans. Los descreídos y los que mantienen la sorpresa y la inocencia intacta. Madrid. Hordas de jóvenes que llegan cada septiembre para comerse el mundo, para ser libres, para reinventarse, para ser más ellos mismos que nunca en el momento de sus vidas. Viven rápido, pero a cámara lenta. Nada será nunca tan intenso. La España que interesa atrapada por el flash de Pablo Bartolomé.   
                                                                                                                                     Popy Blasco


El ESPACIO CREA, una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Elche, será el lugar donde llevaré a cabo mi primera exposición. Además de galería de exposiciones, CREA es un espacio de creación e innovación artística que me ha brindado, al igual que a otros muchos jóvenes artistas, la oportunidad de mostrar mi obra L.E.Q.I., una colección fotográfica basada en todo aquello que representa esa porción de La España Que Interesa. Esa España alejada de tópicos, que bebe de la cultura urbana, que importa conceptos y expresiones artísticas y que cada vez más se está convirtiendo en un referente de vanguardia a nivel mundial.

España ya no es toros y flamenco. En La España Que Interesa la gente escucha dubstep, punk y moombahton, la gente se tatúa porque sí y las chicas se pintan el pelo de colores. La España Que Interesa es una España genuina, a la que le gusta divertirse, una España que sale de noche, que es irresponsable cuando hay crisis y que convierte los miércoles en el primer día del fin de semana.

La noche es el caldo de cultivo de La España Que Interesa, es ese refugio de iconos pasajeros, es el sueño de todo provinciano con ganas de reinventarse, reivindicarse y crearse ese personaje que en su provincia no le dejaron ser.

L.E.Q.I. es, entre otras cosas, lo que puedes ver a partir del 5 de abril en el ESPACIO CREA de Elche.

Del 5 al 30 de abril de 2012
De 17.30 a 21.30
Acceso gratuíto

Espacio Crea
Carrer de la Porta Xiquica de Sant Joan, 1
Elche - Alicante

Contacto e información
info@pablobartolome.com


Ver mapa más grande


No hay comentarios:

Publicar un comentario